sábado, 9 de agosto de 2008

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR MUSICA CATOLICA LETRAS

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR.

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR,
DEMOS GRACIAS,
DEMOS GRACIAS AL SEÑOR. (bis)

1. En la mañana
que se levanta
el día canta
y yo canto al Creador. (bis)

2. Cuando en mi pecho
la vida siento
mi pensamiento
dirijo al Creador. (bis)

3. Cuando palpitas
en mi latido,
agradecido,
yo canto al Creador. (bis)

4. Cuando la noche
se despereza
con sueño reza
y yo rezo al Creador. (bis)
DESDE LO HONDO.

1. Desde lo hondo, a Ti grito, Señor;
Señor, escucha mi voz,
estén tus oídos atentos
a la voz de mi súplica.

MI ALMA ESPERA EN EL SEÑOR,
MI ALMA ESPERA EN SU PALABRA,
MI ALMA AGUARDA AL SEÑOR
PORQUE EN EL ESTA LA SALVACION.

2. Si llevas cuenta de los delitos, Señor,
¿quién podrá resistir?
Pero de Ti procede el perdón,
y así infundes respeto.

3. Mi alma aguarda al Señor,
más que el centinela la aurora.
Aguarde Israel al Señor,
como el centinela la aurora.

4. Porque del Señor viene la misericordia
y la redención copiosa,
y El redimirá a Israel
de todos sus delitos.

No hay comentarios: