lunes, 11 de agosto de 2008

GLORIA A DIOS GLORIA AL SEÑOR (Misa rociera) LETRA DE IGLESIAS

GLORIA A DIOS.

1. No sé como alabarte, ni que decir, Señor.
Confío en tu mirada que me abre el corazón.
Toma mi pobre vida que, sencilla ante Ti,
quiere ser alabanza por lo que haces en mí.

GLORIA, GLORIA A DIOS,
GLORIA, GLORIA A DIOS,
GLORIA, GLORIA A DIOS,
GLORIA, GLORIA A DIOS.

2. Siento en mí tu presencia, soy como Tú me ves,
bajas a mi miseria, me llenas de tu paz.
Indigno de tus dones, mas por tu gran amor,
tu Espíritu me llena, ¡gracias te doy, Señor!

3. Gracias por tu Palabra, gracias por el amor,
gracias por nuestra Madre, gracias te doy, Señor.
Gracias por mis hermanos, gracias por el perdón,
gracias porque nos quieres juntos en Ti, Señor

GLORIA AL SEÑOR (Misa rociera).

- Gloria, gloria al Señor,
gloria a Dios en la altura
y a sus criaturas en la tierra paz.

- En los campos de mí Andalucía
la brisa corría,
cantando tu gloria inmortal
y por los senderos
el buen rociero repite el cantar:

- Por tu inmensa gloria te alabamos,
te glorificamos
y te damos gracias, Padre celestial.
Dios y Señor,
Cordero de Dios,
único Hijo en verdad.

- Tú que los pecados
siempre has perdonado,
ten de nosotros piedad.

- Atiende este canto,
oye nuestro llanto,
Tú que los pecados puedes perdonar.
Tú que estás sentado
junto al Padre amado,
ten de nosotros piedad.

- Porque sólo Tú,
oh, Señor, Jesús
sólo Tú eres santo
y en la gloria estás.

- Porque sólo Tú,
oh, Señor, Jesús
sólo Tú eres santo
y en la gloria estás.
Y en la gloria estás.
En la gloria estás.

No hay comentarios: