lunes, 11 de agosto de 2008

GRACIAS POR TU DON Y GRACIAS, MADRE LETRAS PARROQUIALES

GRACIAS POR TU DON.

1. No fuiste tú quien me escogió.
Fui yo quien te llamé a ti
para que dieras frutos de verdad,
frutos de gozo y de paz.
Para seguir mis pasos, ven.
Renuncia a lo que tienes hoy.
Dáselo todo a quien nada probó.
deja tu yo y toma la cruz.

SEÑOR JESUS, QUE CONFIAS EN MI
Y ME ENVIAS A SER LUZ Y A SER SEÑAL,
GRACIAS POR TU DON; GRACIAS SEÑOR.

2. Vete y predica con tu acción.
Con la palabra y con tu ser
la Buena Nueva de servicio y paz,
no tengas miedo, te hablaré.
Yo te escogí para ser sal,
para ser luz e iluminar.
Que todos vean a mi Padre en ti,
de los sencillos se hace ver.

3. No sirve para mí misión
el que comienza a caminar
y aún recuerda aquello que dejó,
pues no podrá servir a dos.
Pon tu confianza en Dios y en mí,
ya que mi Gracia bastará.
serás más fuerte en la debilidad,
que yo en tu barro me quedé.

GRACIAS.

GRACIAS, SEÑOR, POR NUESTRA VIDA,
GRACIAS, SEÑOR, POR LA ILUSION,
GRACIAS, SEÑOR, POR LA ESPERANZA,
GRACIAS DE TODO CORAZON.

1. Gracias, Señor, por cada hora,
gracias, Señor, por cada flor,
gracias, Señor, porque esperamos
a que mañana brille el sol. (bis)

2. Gracias, Señor, por la sonrisa,
gracias, Señor, por el calor,
gracias, Señor, por cada hombre
que aún confía en el amor. (bis)

3. Gracias, Señor, por los amigos,
gracias, Señor, por el amor,
gracias, Señor, porque creemos
en tu callada redención. (bis)
GRACIAS, MADRE

GRACIAS, MADRE, POR TU PRESENCIA,
TU NOS LLEVAS A JESUS.
GRACIAS, MADRE, POR TU SILENCIO,
TU ESTIMULAS NUESTRA FE.

1. Gracias porque eres muy sencilla.
Gracias porque eres llena de Gracia.
Gracias, Madre, gra-cias.
Gracias por tu vida tan callada,
gracias porque vives la Palabra.
Gracias, Madre, gra-a-a-cias.

2. Gracias por tu corazón abierto,
gracias por vivir un sí constante.
Gracias, Madre, gra-cias.
Porque te abandonas en sus manos,
porque siempre vives la esperanza.
Gracias, Madre, gra-a-a-cias.

3. Gracias porque tú sigues amando,
gracias porque tú vas actuando.
Gracias, Madre, gra-cias.

Porque lo haces todo entre nosotros,
porque tú nos quieres como a hijos.
Gracias, Madre, gra-a-a-cias.

No hay comentarios: