miércoles, 13 de agosto de 2008

LETRA JESUS, LIDER DE LA VIDA Y JESUS, ¿QUIEN ERES TU?

JESUS, LIDER DE LA VIDA.

1. Buscas en tu vida un líder
que la llene de sentido.
No puedes hacer escombro
lo que ha de ser camino.
En quienes pones los ojos
tarde o temprano te falla,
igual que tú a los demás,
de los fallos nadie escapa.

SIEMPRE,
DESDE SIEMPRE ALGUIEN MIRA
A TU VIDA INTENSAMENTE,
ES EL LIDER DE LA VIDA
QUE NI FALLA NI TE MIENTE.
TAL TE BUSCA Y SE TE ENTREGA
QUE POR TI MURIO EN LA CRUZ
ES AMIGO, AMIGO, AMIGO
Y SU NOMBRE ES JESUS.
U-U-U-U-U-U... ¡JESUS!

2. Está unido a los humildes,
del que sufre vive cerca,
castiga al que se enaltece
y al egoísmo condena.
Mas lo grande de Jesús
es que no guarda rencor,
revoluciona las vidas
viviendo sólo el amor.
JESUS, ¿QUIEN ERES TU? / JESUS TU ERES.

- Jesús, ¿quién eres tú?,
tan pobre al nacer, que mueres en cruz.
Tú das paz al ladrón,
inquietas al fiel, prodigas perdón.
Tú siendo creador
me quieres a mí que soy pecador.
Tú, dueño y señor,
me pides a mí salvar la creación.

- Jesús ya sé de Ti,
algo de tu ser, ¿qué quieres de mí?
Mas yo quiero saber
que rumbo seguir, ¿qué debo de hacer?
Di, que he de esperar,
que senda elegir, ¿por qué he de luchar?
Tú, ayúdame,
pues no quiero más dudar ni temer.

- Cristo es sal de la vida,
luz en tinieblas, es todo amor. (bis)
Es fe al dudar,
espera al crecer, amor a vivir.
Es paz al luchar,
bondad al vencer y gozo al servir.
Cristo es trigo molido,
uva pisada: ¡Ese es Jesús! (bis)

No hay comentarios: