miércoles, 13 de agosto de 2008

LETRA MUSICA JOVEN, ¡LEVANTATE Y JUAN JUVENTUD.

JOVEN, ¡LEVANTATE

LEVANTATE CAMINANTE,
DE ALMA JOVEN, ¡LEVANTATE!
LEVANTATE QUE ES EL ALBA
DE TU VIDA, ¡LEVANTATE!

1. En la noche que has vivido
algo durmió tu vivir,
nacemos para soñar,
pero no para dormir.

2. Abre los ojos al gozo
que nace de la unidad.
No hay camino solitario,
pues juntos hemos de andar.

- Rayos de sol te deslumbran
entre las ramas del árbol.
Y el canto del pajarillo
a tu alma está llamando.
Y la montaña en lo alto
te está invitando a subir.
Todos son la voz del Dios,
del Dios que te busca a ti.

3. Abre los ojos al gozo
que nace de la unidad.
No hay camino solitario,
pues juntos hemos de andar.

LEVANTATE CAMINANTE
DE ALMA JOVEN
¡LEVANTATE!

JUAN JUVENTUD.

1. Todo fue una tarde de otoño gris... de otoño gris,
cuando entre la lluvia y la oscuridad... la oscuridad,
yo era capitán de aquellos pobres pillos,
un golfillo más, perdido y sin amor.
Las manos abiertas hacia mí tendió... él las tendió,
con una sonrisa a flor de piel... a flor de piel,
y todo mi valor se hundió en la indecisión
y sólo pregunté: ¿Quién es?

JUAN JUVENTUD,
JUAN JUVENTUD,
JUAN JUVENTUD,
DIME, DIME, ¿QUIEN ERES TU?

2. Todo fue una tarde de otoño oscura... de otoño gris,
en la espesa niebla de aquella estación... de la estación.
Soy un amigo tuyo -dijo el peregrino-
y quiero tu camino enderezarlo al bien.
Dime si Tú quieres conmigo venir... quieres venir,
y dejar la vida que llevaste aquí... llevaste aquí.
Juan juventud serás un padre para mí,
el padre que en mis sueños yo vi.

3. Confía en Dios, Miguel, El te ayudará... te ayudará.
Adiós, Miguel, adiós, hasta más ver... hasta más ver.
Y todo mi valor se hizo corazón
y a gritos le llamé: ¿Quién es?

No hay comentarios: