viernes, 8 de agosto de 2008

COMO EN EMAÚS cancionero

COMO EN EMAÚS
Nos acercamos con alegría, / a recibirte Señor Jesús, / con tu presencia nos iluminas / como lo hiciste en Emaús.
Necesitados de tu consuelo, / vamos en busca del mismo pan, / que nos dejaste como alimento, / en nuestro diario peregrinar.
Tomen y coman este es mi Cuerpo, / tomen y beban mi Sangre es, / que por ustedes hoy yo me entrego, / y con ustedes yo me quedaré.
Que gran misterio la Eucaristía, / principio y fuente
de la unidad, / que nos enseña a gustar la vida, / a
compartirla con los demás.
Gracias Señor por el Pan del cielo, / que recibimos de tu bondad, / la Iglesia vive en tu mismo Cuerpo, / al celebrar este Memorial.
Dale Señor a tu pueblo santo, / tu compañía y tu
bendición, / en las tristezas y en el cansancio, / se
fortalezca la comunión.
Que seamos uno y el mundo crea, / al ver creyentes de corazón, / que sin medida su vida entregan, / como aprendimos de vos, Señor.

No hay comentarios: