viernes, 8 de agosto de 2008

ARCILLA ENTRE SUS MANOS. Y ARRIESGATE LETRA CRISTIANA

ARCILLA ENTRE SUS MANOS.

1. Eres Madre muy sencilla, criatura del Señor,
Virgen pobre, Madre mía, llena de Gracia y amor.
Fuiste arcilla entre sus manos y el Señor te modeló
aceptaste ser su esclava, siempre dócil a su voz.

YO QUIERO SER ARCILLA ENTRE SUS MANOS,
YO QUIERO SER VASIJA DE SU AMOR. (bis)
Quiero dejar lo mío, para EL, PARA EL.
YO QUIERO SER ARCILLA ENTRE SUS MANOS,
YO QUIERO SER VASIJA DE SU AMOR.

2. No entendías sus palabras, pero respondes con fe.
Dejas que tu amor te guie confiando siempre en El.
Por su Espíritu de vida te dejaste transformar,
te abandonas en sus manos para hacer su voluntad.

Final: Quiero dejar lo mío, para El,para El.
ARRIESGATE.

TODOS UNIDOS EN LA VIDA
VAMOS BUSCANDO UN HORIZONTE.
¡ARRIESGATE! ¡ARRIESGATE!
¡ARRIESGATE HAY ALGO MAS!...
¡ARRIESGATE! ¡ARRIESGATE!
¡ARRIESGATE SIN VACILAR!

1. Ningún camino es largo para el que cree,
ningún esfuerzo es grande para el que ama,
ninguna cruz vacía para el que lucha.

2. Cambiemos las promesas en realidades,
luchemos como hermanos por la justicia,
sembremos hoy la aurora de un nuevo día.

3. El pan que trabajamos con nuestras manos,
el cáliz que llevamos con alegría
traerán la primavera a nuestras vidas.

No hay comentarios: