sábado, 9 de agosto de 2008

BUSCAMOS UNA ESPERANZA y CAMINARE (Balada del camino) letra

BUSCAMOS UNA ESPERANZA.

UNA ESPERANZA BUSCAMOS SIN RESERVAS,
UNA ESPERANZA, ALIENTO AL CAMINAR.
UNA ESPERANZA QUE LLENE NUESTRAS VIDAS,
UNA ESPERANZA: ¡JESUS DE NAZARETH!

1. En medio del mundo que engaña y decepciona...
un futuro incierto de inseguridad,
no desfallecemos buscando la esperanza,
un camino largo por hacer y andar.

2. No es una utopía decir que somos jóvenes...
transformar el mundo con nuestro ideal.
Cristo es nuestra fuente, es nuestra alegría,
Cristo es nuestra fiesta: ¡Joven de verdad!

3. Puedes ser tú mismo quien lleno de esperanza
tengas a Jesús como ideal.
Puedes ser tú mismo quien muestre a tantos hombres
un camino joven para a El llegar.
CAMINARE (Balada del camino).

1. Es un largo sendero que debo seguir,
es mi trozo de tierra que he de construir.
Señor dame tu mano para caminar,
pues todo se hace oscuro si a mi lado no estás.

CAMINARE..., TU ME DAS LA LUZ.
CAMINARE..., TU ME DAS LA FE.
CAMINARE..., TU ME DAS AMOR.
CAMINARE. (bis)

2. Me das tu palabra que es vida y verdad,
me muestras un camino de amor y unidad,
me dices que te siga sin quererme atar,
que a tu lado camine en plena libertad.

3. Quisiera mi mensaje a todos llevar,
sentir mis manos llenas, mas vacías están,
Señor, hay días grises, duros de vivir,
la fe se me hace oscura, pero acudo a Ti.

No hay comentarios: