viernes, 8 de agosto de 2008

CANCION AMAOS UNOS A OTROS. LETRA

AMAOS UNOS A OTROS.

1. Olvidaos de la Ley del Talión
y vivid solamente el amor,
practicad la bondad,
olvidad el rencor,
y veréis el rostro de Dios.

AMAOS TODOS, NOS DICE EL SEÑOR,
COMO EL NOS AMO, COMO YO OS AME.
Y, SI VIVO EL RUEGO DEL SEÑOR,
QUE FELIZ SERE, QUE FELIZ SERE.

2. Por los frutos os conocerán;
verán que mis discípulos sois,
si tuviereis amor,
practicando el perdón,
ensalzando la gloria de Dios.

3. Sólo harás en el mundo el bien,
corrigiendo a aquel que haga el mal;
es mejor sonreír,
no es bueno pellizcar;
que la luz, para todos sea igual.

AMAOS.

COMO EL PADRE ME AMO
YO OS HE AMADO.
PERMANECED EN MI AMOR,
PERMANECED EN MI AMOR. (bis)

1. Si guardáis mis palabras,
y como hermanos os amáis
compartiréis con alegría
el don de la fraternidad.
Si os ponéis en camino,
sirviendo siempre la verdad,
fruto daréis en abundancia
mi amor se manifestará.

2. No veréis amor tan grande
como aquel que os mostré.
Yo doy la vida por vosotros.
Amad como yo os amé.
Si hacéis lo que os mando
y os queréis de corazón,
compartiréis mi pleno gozo,
de amar, como El me amó

No hay comentarios: