sábado, 9 de agosto de 2008

CANTO DE LAS CRIATURAS Y CANTO DE MARIA LETRA DE MUSICA

CANTO DE LAS CRIATURAS.

LOADO SEAS, OH MI SEÑOR.
LOADO SEAS, OH MI SEÑOR.
LOADO SEAS, OH MI SEÑOR.
LOADO SEAS, OH MI SEÑOR.

1. Por el viento y las estrellas,
por el sol y por la luna,
por el agua y por el fuego
y por todas las criaturas.

2. Por la hermana madre tierra
que alimenta y que sostiene.
Por la flor y por la hierba.
Por el mar y por los montes.

3. La razón de mi existencia
es cantarte y alabarte.
Que también toda mi vida
sea siempre una canción.

4. Te alabamos por el fuego
que en la noche nos alumbra.
El es fuerte y es hermoso
y alegra el corazón.
CANTO DE MARIA.

1. Mi alma canta el gesto de amor.
se alegra mi espíritu en Dios, Salvador,
pues El se fijó, en la sencillez
y humildad de su sierva.

SANTO ES NUESTRO DIOS
Y SU AMOR PERDURARA
Y LO RECORDARAN CADA GENERACION.
Y LO RECORDARAN CADA GENERACION.

2. Su brazo es fuerte y justo su obrar,
dispersa a los hombres de mal corazón,
derroca al poderoso, levanta al humilde,
llena al pobre de bienes.

3. Ha protegido a su esclava el Señor,
a nuestros padres ya lo prometió
y se acordó de su amor
a Abraham por siempre.

No hay comentarios: