sábado, 9 de agosto de 2008

CAMPANA SOBRE CAMPANA. y CANCION DEL PROFETA.

CAMPANA SOBRE CAMPANA.

1. Campana sobre campana
y sobre campana una,
asómate a la ventana,
verás al niño en la cuna.

BELEN, CAMPANAS DE BELEN,
QUE LOS ANGELES TOCAN
¿QUE NUEVA ME TRAEIS? (bis)

Recogido tu rebaño,
¿a dónde vas pastorcillo?

«Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino».

BELEN, CAMPANAS DE BELEN,
QUE LOS ANGELES TOCAN
¿QUE NUEVA ME TRAEIS?

2. Campana sobre campana
y sobre campana dos,
asómate a la ventana,
porque está naciendo Dios.

BELEN, CAMPANAS DE BELEN,
QUE LOS ANGELES TOCAN
¿QUE NUEVA ME TRAEIS? (bis)

Caminando a media noche,
¿hacia dónde vas, pastor?
«Voy al portal a llenar
de alegría el corazón?

BELEN, CAMPANAS DE BELEN,
QUE LOS ANGELES TOCAN
¿QUE NUEVA ME TRAEIS?
CANCION DEL PROFETA.

TU ME LLAMAS, SEÑOR, Y ME QUIERES MANDAR
A LLEVAR TU PALABRA POR TIERRA Y POR MAR.
PERO YO NO PODRE ANUNCIAR TU VERDAD
PORQUE SOY COMO UN NIÑO QUE NO SABE HABLAR.

1. Ya, antes que hubieras nacido,
por siempre pensaba yo en ti.
No habías nacido y ya eras profeta,
no habías nacido y te consagré.

2. No, no digas que eres un niño,
un niño que no sabe hablar.
no sientas tristeza, no temas al mundo
pues siempre en la lucha contigo estaré.

3. Tu serás mi antorcha radiante
que lleve a los hombres la luz.
Serás mi profeta que hable a las gentes
y lleve en sus labios palabras de amor.

4. Yo te doy poder sobre el mundo,
poder sobre toda nación.
Extirpa y destruye, prepara la siembra
y planta en los hombres semillas de amor

No hay comentarios: