sábado, 9 de agosto de 2008

CANCION DEL TESTIGO Y CANTA JERUSALEN

CANCION DEL TESTIGO.

POR TI, MI DIOS, CANTANDO VOY
LA ALEGRIA DE SER TU TESTIGO, SEÑOR.

1. Me mandas que cante con toda mi voz,
no sé como cantar tu mensaje de amor.
Los hombres me preguntan
cuál es mi misión,
les digo: testigo soy.

2. Es fuego tu palabra que mi boca quemó,
mis labios ya son llamas y ceniza mi voz.
Da miedo proclamarla
pero tu me dices:
no temas, contigo estoy.

3. Tu palabra es una carga que mi espalda dobló
es brasa tu mensaje que mi lengua secó.
déjate quemar
si quieres alumbrar:
no temas, contigo estoy.

CANTA JERUSALEN.

CANTA JERUSALEN.
CANTA JERUSALEN.
CANTA JERUSALEN.

1. Eres pueblo santo
escogido por la Gracia del Señor.
Juntos caminamos
en la fe que nos promete nuestro Dios.

2. Eres Tú la tierra
que promete a los hombres el señor.
Eres la promesa
de los siglos donde nace el Salvador.

3. Vives en confianza
esperando que algún día sea mejor.
Pero tu esperanza
se sostiene en el Cristo redentor.

4. Vives la alegría
de la vida si contigo va el Señor.
Sufres en tu cuerpo
y en tu alma está escrito el amor.

No hay comentarios: